SERIE LUMINA

LTRONIC para juntas invisibles perfectas con cantos láser.
Ver descripción completa

  • Información del producto
  • Vídeos

La chapadora de cantos de la serie LUMINA ofrece una mecanización completa de materiales modernos para cantos y placas mediante tecnología de juntas invisibles. Gracias a la variedad de programas, las máquinas funcionan sin abrir el capó y están preparadas inmediatamente para la producción. La serie LUMINA es su garantía de calidad absoluta, flexibilidad y productividad, tanto con colas de alta calidad como con cantos láser.

Junto a LTRONIC y Glu Jet, LUMINA cierra el círculo completo de una chapadora de cantos profesional. Hasta un total de 18 servoejes NC se ocupan de la máxima automatización de los módulos de mecanizado, con gran precisión de repetición, con solo pulsar un botón. Incluso los ajustes de presión y cantidad de cola se realizan de una forma totalmente automática y adaptándose a las necesidades del momento. 

MODELOS:

  • Lumina 1380 Multi.

Hasta un total de 20 servoejes de control numérico permiten en este caso una automatización y productividad máximos. Se puede conseguir una técnica de fresado completa, con herramientas de múltiples niveles y portaútiles para dichas herramientas.

  • Lumina 1380 Power.

El sistema de aplicación de cola Glu Jet para el uso estándar de cola PUR y el LTRONIC, la nueva unidad canteadora láser de HOLZ-HER, insuperables en cuanto a velocidad y rentabilidad. 

Con la LUMINA 1380 Power puede reducir enormemente sus tiempos de preparación y también producir lotes pequeños en cualquier momento.

Vídeos