HOLZHER > Sistemas de almacenamiento  

STORE-MASTER

Software profesional que mueve técnica inteligente.
Ver descripción completa

  • Información del producto
  • Vídeos

El sistema automático de almacenamiento de tableros STORE-MASTER de HOLZHER es adecuado para múltiples formatos y materiales. La inversión personal y de organización para la manipulación de tableros queda reducida al mínimo, incluso en el caso de múltiples y placas y elementos decorativos.  Los tableros pueden ser colocados por el manipulador tanto de forma desordenada como clasificada por clases. En cualquier caso, en la retirada se selecciona con precisión, de forma asistida por ordenador, el tablero correcto. Sus productos almacenados pueden girarse hasta 90º y, por tanto, los puede orientar como desee. El transporte automático, asistido por ordenador, evita daños a los tableros. Además dispone de un dispositivo de seguridad, puerta protegida y valla de protección.

Su sistema perfecciona las capas hasta tres niveles y puede aplicarse ya a partir de tres metros de altura espacial. Pueden cargarse varias máquinas y se pueden crear tantos puestos de entrada y salida de almacén como se quiera. Puede definir libremente los puestos de colocación para los productos almacenados.

A continuación, detallamos las posibilidades que ofrece la STORE-MASTER 5110:

  • Solución de almacén con sierra precisa de tableros (1).

La solución de almacén de tableros de HOLZ-HER para el equipamiento de una sierra de tableros TECTRA 6120, le ofrece un mantenimiento de almacén ideal y un corte perfecto para el trabajo manual y un incremento significativo de la productividad.

Gracias a estos altos valores de aceleración y de velocidad de alimentación, la sierra de tableros horizontal TECTRA 6120 puede incluso procesar grandes cantidades de paneles de una manera racional. El sistema de almacenamiento de tableros STORE-MASTER ofrece procedimientos completamente automatizados e inteligentes.

  • Solución de almacén con sierra y anidación (2).

La solución de almacén de tableros para el aprovisionamiento de una sierra de tableros TECTRA 6120 y un centro de mecanizado CNC Nesting DYNESTIC 7532/7535 en conexión con el aprovechamiento altamente eficiente del lugar de almacenamiento disponible.

Automatice su producción individual con el apoyo de software inteligente. El software completamente integrado le ofrece una vista de conjunto perfecta de las existencias en almacén, las piezas restantes y de los tableros ya reservados para el mecanizado. La solución del sistema bien ideada reduce el esfuerzo de los empleados y cuida el material de los tableros.

  • Solución de almacén del centro de corte profesional (3).

Solución de tableros para su centro de corte con las sierras de tableros TECTRA 6120 y ZENTREX 6220 para conseguir una flexibilidad máxima en el ámbito del corte de tableros.

Las sierra de corte de tableros de HOLZ-HER combinan la precisión tecnológica con soluciones de manipulación inteligentes para que el corte de tableros y paneles sea eficiente y preciso. Se distinguen por su completo paquete de prestaciones, aunque son compactas y se adaptan incluso a talleres en los que las zonas de trabajo exigen una planificación económica.

  • Solución de almacén de potencia máxima con sierra y anidación (4).

Conectadas la sierra de tableros ZENTREX 6220 para grandes capacidades en el corte en serie y el centro de mecanizado CNC DYNESTIC 7532/7535 para la fabricación individual de pedidos en la zona de anidación con la posibilidad de fresado, taladrado y serrado.

Las soluciones de anidación y serrado High-End de HOLZ-HER conectan el camino de la individualidad y la flexibilidad con una producción máxima. 

Vídeos

STORE-MASTER