CLIPPER

Máquina robusta y precisa, ideal para piezas complejas.
Ver descripción completa

  • Información del producto
  • Vídeos

CLIPPER es el centro de mecanizado de viga abierta de 6 ejes que realiza operaciones de fresado, taladrado y corte de elementos en madera, plástico y en general en material no férrico.

Equipado con 4 motores independientes y 2 mesas de trabajo para permitir la carga pendular o el mecanizado conjunto para piezas de grandes dimensiones. Clipper está disponible con diferentes dimensiones de trabajo.

MODELOS:

  • Clipper DOOR.  

Diseñado específicamente para la producción de puertas y jambas. El cabezal multihusillo T5 permite un mecanizado rápido y sin espacios de las ranuras para cerraduras, sin necesidad de cabezales angulares. Mesas con geometría variable y vainas giratorias para adaptarlas rápidamente a las distintas dimensiones necesarias.

  • Clipper DUET.

Máquina con 2 cabezales de trabajo y 2 mesas de trabajo. Los 2 cabezales pueden trabajar 2 elementos idénticos en la misma mesa o dos elementos diferentes, cada cabeza sobre una mesa. Es ideal para procesos complejos pero donde se requiere una alta productividad. CLIPPER DUET ofrece claramente el doble de salida en comparación con las máquinas individuales.

  • Clipper SOLO.

Con su diseño modular permite ejecutar piezas pequeñas y grandes. Esá equipado con una unica mesa de trabajo para todas aquellas empresas que no requieren una alta productividad pero que aún requieren un mecanizado complejo en los 5 ejes.

Vídeos

CLIPPER/L

PADE QUICKSET