VELOX

Ideal para procesar piezas complejas en un solo posicionamiento.
Ver descripción completa

  • Información del producto
  • Vídeos

Diseñado sobre una geometría de pórtico, dispone de 2 mesas de trabajo que funcionan de forma independiente o simultánea en caso de componentes de gran tamaño.

Cada mesa está equipada con travesaños y mesas móviles. El sistema modular de las mesas permite la aplicación fácil y rápida de sistemas de sujeción opcionales, controlados por el eje CN.

MODELOS:

  • Velox CA.  

VeloxCA es una máquina muy versátil, un centro clásico de 5 ejes para la producción de piezas complejas con alimentación automática para la producción en serie. El diseño exclusivo de los alimentadores de tolva (patente Pade) permite la carga manual de las piezas sin ninguna barrera delante del operario. El almacén portapiezas puede "aparcarse" fácilmente a un lado para permitir la carga manual de las piezas.

  • Velox DUET.

Ideal para el mecanizado de piezas complejas con grandes volúmenes de producción. VELOX DUET es el centro de 10 ejes, con doble cabezal de mecanizado. Cada cabezal es independiente y puede procesar un componente diferente del otro, dando así la posibilidad de avanzar diferentes piezas en la producción y facilitar el proceso de producción en línea.

  • Velox DUET 4.

Es ideal para grandes producciones y garantiza el doble de rendimiento que las máquinas de cabezal único. Cada cabezal trabaja en sus mesas dedicadas, independientemente de la posición y el trabajo realizado por el otro cabezal.

  • Velox DUET CA.

Máxima productividad con dos cabezales y dos cargadores automáticos. Pinzas neumáticas con bloqueo de abajo a arriba que pueden colocarse fácilmente en las vainas TANDEM para cambiar rápidamente la configuración de carga manual a carga automática.

  • Velox DUET WINLINE.

Ideal para el mecanizado de jambas y elementos de puertas en general. 10 ejes controlados con 2 cabezales de trabajo que operan cada uno sobre una mesa. Posibilidad de utilizarlo como isla autónoma con carga manual de las piezas o como parte de una línea, integrado con otras máquinas.

  • Velox Solo.

Una máquina compacta y muy flexible, ideal para procesar una amplia gama de productos, fabricados en lotes pequeños. VELOX SOLO es el centro de mecanizado de 5 ejes que realiza complejas operaciones de fresado, taladrado y corte en elementos de madera, plástico y en general en material no férrico. Equipado con una sola mesa de trabajo.

Vídeos