SERIE ARTEA

Compacta, sin juntas, procesamiento PUR de serie y un manejo inteligente y sencillo.
Ver descripción completa

  • Información del producto
  • Vídeos

La serie ARTEA está equipada con nuestra boquilla de aplicación de cola patentada Glu Jet. Gracias a ella, se pueden realizar juntas cero con todos los materiales, convirtiendo el procesamiento de PUR en un juego de niños. 

Utilice prácticos cartuchos de cola y cambie fácil y limpiamente entre las colas EVA y PUR según sea necesario, o utilice diferentes colores. Como siempre, la pequeña HOLZ-HER también se calienta con una rapidez insuperable en apenas 3 minutos. Esto la hace muy flexible y le permite ahorrar tiempo y dinero.

MODELOS:

  • Artea 1020.

En solo 3.200 mm., la pequeña y compacta encoladora de cantos Artea 1020 trabaja con la misma tobera de aplicación de cola patentada que se utiliza en los modelos grandes. La flexibilidad, la calidad superior del encolado de cantos y la facilidad de uso están aseguradas con Glu Jet.

  • Artea 1030.

En un espacio compacto, la Artea 1030 ofrece un equipamiento de primera con una relación calidad-precio imbatible. En tan solo 3.700 mm, tienen cabida operaciones de unión de juntas, encolado, copiado de esquinas, así como una completa zona de acabado con rascador de radios, rascador de superficies, pulido y pulverizado.

La pantalla táctil en color de alta resolución de 15,6 pulgadas en formato de banda ancha funciona con un ordenador industrial Beckhoff, único en su clase. El control gráfico le inspirará por su sencillez y manejo intuitivo.

Vídeos

Artea