SERIE STREAMER C

Alta tecnología en un espacio mínimo y una gama de prestaciones muy convincente.
Ver descripción completa

  • Información del producto
  • Vídeos

La serie STREAMER C le ofrece una introducción compacta a las encoladoras de cantos profesionales de HOLZ-HER. El encolado de alta flexibilidad utilizando la tecnología de tobera HOLZ-HER abre nuevos horizontes en la fabricación vanguardista de armarios en lo que se refiere al procesamiento de colas PUR, al cambio de color y al tiempo de calentamiento de solo 3 minutos, algo totalmente excepcional .

HOLZ-HER ya incluye de fábrica en todas sus gamas de productos fresas de diamante de alta calidad con vidas útiles muy largas y técnicas optimizadas de aspiración de astillas. Las encoladoras de cantos STREAMER C cuentan con potentes equipos de procesamiento posterior en la zona de acabado. Como punto fuerte, la serie STREAMER C, a partir de la STREAMER 1054 C, pone a su disposición un paquete de mejora para el tratamiento de grosores de canto de hasta 6 mm y piezas de trabajo de hasta 60 mm de grosor.

La encoladora de cantos STREAMER C da en el clavo: Instalaciones de primera calidad con una relación calidad-precio inmejorable. 

MODELOS:

  • Streamer 1054 C.

Ofrece una novedad: fresado de juntas en la clase compacta. Con sus 3,55 metros resulta extremadamente compacta, disponiendo no obstante de un paquete modular para un chapado perfecto. Al igual que con los modelos de mayor tamaño, los paneles de la STREAMER 1054 C van provistos de un módulo de fresado de juntas en el encolado de cantos.

La STREAMER 1054 C está disponible con numerosas opciones de ampliación.

  • Streamer 1057 XL C.

La encoladora de cantos STREAMER 1057 XL C es una ampliación muy satisfactoria de la STREAMER 1057 XL. Ofrece una alta tecnología en un espacio mínimo, concentrándose en los aspectos esenciales para conseguir un chapado de gran calidad. La unidad de fresa para pantógrafo amplía las posibilidades de la encoladora de cantos, ofreciendo también la posibilidad de usar perfiles posformados.

La STREAMER 1057 XL C permite el mecanizado completo, incluida la copia de cantos con tres unidades de acabado de serie: una racleta radial mecánica, una racleta plana de superficie y un grupo de pulido. De manera opcional y únicamente con la 1057 XL C podrá disponer de un dispositivo pulverizador mediante el que podrá limpiar y retirar con seguridad cualquier resto de adhesivo o suciedad.

Descargas:

Vídeos

Streamer C