SERIE LUMINA INDUSTRY

Juntas invisibles perfectas con láser y Glu Jet a nivel industrial.
Ver descripción completa

  • Información del producto

Por un lado, los cantos deben sujetarse bien durante bastante tiempo, y, por otro lado, ofrecen una junta no visible desde un punto de vista óptico: las famosas "juntas invisibles“. Junto a LTRONIC y Glu Jet, LUMINA Industry cierra el círculo completo de una chapadora de cantos profesional. Hasta un total de 30 servoejes NC se ocupan de la máxima automatización de los módulos de mecanizado, con gran precisión de repetición, con solo pulsar un botón. Incluso los ajustes de presión y cantidad de cola se realizan de una forma totalmente automática y adaptándose a las necesidades del momento. 

Gracias a la variedad de programas, las máquinas funcionan sin abrir el capó y están preparadas inmediatamente para la producción. Una presión superior de correa con una velocidad de avance de 25 m/min permite, sin duda, crear unos sistemas de manipulación inteligentes.

MODELOS:

  • Lumina 1594 Industry.

En prácticamente apenas 6,5 metros, la LUMINA 1594 ofrece un mecanizado completo profesional con todos los módulos agregados de mecanizado requeridos. 

  • Lumina 1596 Industry.

Con la  LUMINA 1596 Premium, con dos módulos de fresado, se pueden realizar cantos resistentes en madera con espesores de hasta 15 mm (opción de 20 mm).

Con la  LUMINA 1596 Grooving se pueden realizar ranurados horizontales de forma totalmente  automática. En esta máquina se pueden ajustar automáticamente la posición de la ranura y la profundidad de ésta en dos servoejes NC.

La  LUMINA 1596 Flex lleva como equipamiento de serie un agregado de pulido de esquinas para conseguir un acabado perfecto sin trabajo posterior alguno.

  • Lumina 1598 Industry.

Diseñada para conseguir un rendimiento máximo absoluto. LUMINA 1598 mantiene su gran flexibilidad, permitiendo la adaptación a los requisitos específicos particulares.

Dos agregados de fresado, un agregado de pulido de esquinas y un espacio libre para una ranuradora opcional:  éstas son las opciones estándar además de los módulos clásicos.

Hasta 30 servoejes NC desplazan sus potentes agregados para conseguir el mecanizado correspondiente tan solo pulsando un botón.