SERIE LUMINA

Serie LUMINA de HOLZ-HER: LTRONIC para juntas invisibles perfectas con cantos láser
Ver descripción completa

  • Información del producto
  • Vídeos

La serie LUMINA ofrece una combinación única en el mecanizado de tableros: dos sistemas para obtener juntas invisibles perfectas. El sistema de aplicación de cola GluJet para la producción en serie de encolados PUR, y la LTRONIC, la chapadora por láser de HOLZ-HER que es la solución totalmente integrada para el mecanizado de cantos por láser.

De esta manera se pueden mecanizar todos los cantos comunes coextruídos o repintados. El módulo NIR (NIR = Near Infrared Radiation) de nuevo desarrollo activo en la unidad Ltronic, controla electrónicamente la interfaz de funcionamiento de los cantos por láser. El resultado son unas juntas ópticamente invisibles y sin mácula. Con Ltronic de Holz-Her los usuarios consiguen una alternativa económica y con gran ahorro de energía a las técnicas de aire caliente y láser para mecanizar cantos láser con una calidad perfecta. Operación intuitiva con pantalla táctil.

Modelos:

  • Encoladora Lumina 1375.

Los 12 servoejes de control numérico permiten procesos de configuración rápidos y repetibles. De esta forma, la LUMINA 1375 le ofrece la solución perfecta como primer contacto con este tipo de trabajos: encolado de cantos sin compromisos a nivel industrial:

  • Encoladora Lumina 1380.

La LUMINA 1380 ofrece una combinación única en el mecanizado de tableros: dos sistemas para obtener juntas invisibles perfectas. Hasta un total de 18 servoejes de control numérico permiten en este caso una automatización y productividad máximos.

  • Encoladora Lumina 1584.

En prácticamente apenas 6,5 metros, la LUMINA 1584 ofrece un mecanizado completo profesional con todos los módulos agregados de mecanizado requeridos.

  • Holzher Lumina 1586.

Con la LUMINA 1586 premium, con dos módulos de fresado, se pueden realizar cantos resistentes en madera con espesores de hasta 15 mm (opción de 20 mm). Con la LUMINA 1586 grooving se pueden realizar ranurados horizontales de forma totalmente automática. En esta máquina se pueden ajustar automáticamente la posición de la ranura y la profundidad de ésta en dos servoejes NC.

  • Holzher Lumina 1588.

La LUMINA 1558 performance mantiene su gran flexibilidad, permitiendo la adaptación a los requisitos específicos particulares. Dos agregados de fresado, un agregado de pulido de esquinas y un espacio libre para una ranuradora opcional: éstas son las opciones estándar además de los módulos clásicos. Hasta 30 servoejes NC desplazan sus potentes agregados para conseguir el mecanizado correspondiente tan solo pulsando un botón.

Vídeos

LUMINA con LTRONIC

Lumina