SERIE EPICON

Un potente genio universal para todo tipo de talleres.
Ver descripción completa

  • Información del producto
  • Vídeos

Adéntrese en la siguiente generación de mecanizado CNC con la serie EPICON de HOLZ-HER. El CNC de 5 ejes de EPICON le abre nuevos horizontes para desarrollar su creatividad.

El diseño optimizado de la grúa-puente y de la columna de la máquina ofrece una precisión absoluta en las piezas de trabajo perfectamente fresadas, permitiendo al mismo tiempo velocidades de fresado extremas. Además, el equipo cuenta con servoaccionamientos altamente precisos, acoplamientos sin desgaste y guías prismáticas cubiertas.

La serie de EPICON se complementa con una variada y amplia oferta de opciones para satisfacer todas las necesidades. De esta forma, EPICON se puede configurar de una forma óptima en los campos de producción de muebles, estructuras de escaleras, y modelaje, así como en el mecanizado de madera maciza.

MODELOS:

  • Epicon 7135.

Está disponible con una profundidad de mecanizado de 1.500 mm. Tanto si quiere configurar la mesa de la máquina mediante los prácticos punteros, como si prefiere el soporte visual de la exclusiva mesa VISE LED o se decanta por la mesa Synchro Drive totalmente automática: le convencerá sin duda.

  • Epicon 7235.

Las longitudes de mecanizado de 3.680 a 7.280 mm en la dirección X y una dimensión de fresado de 1.650 mm se consiguen con todas las brocas y unidades. La altura de mecanizado extrema de 300 mm reales desde el borde superior de las ventosas con una generosa trayectoria Z de 565 mm ofrece suficiente espacio libre incluso para piezas complejas.

Para el mecanizado extremo de madera maciza, el husillo opcional PRO-Torque es ideal. Con una potencia de 18 kW y frenos mecánicos en los ejes A y C, garantiza una extrema rigidez y unos resultados perfectos a altas velocidades de desplazamiento y gran arranque de virutas.

  • Epicon 7335.

Cuenta con una dimensión de fresado de 2.100 mm con todas las brocas y unidades. El diseño optimizado de la grúa pórtico y de la columna de la máquina ofrece una precisión absoluta en las piezas de trabajo perfectamente fresadas, permitiendo al mismo tiempo velocidades de fresado extremas.  Además, el equipo cuenta con servoaccionamientos altamente precisos, acoplamientos sin desgaste y guías prismáticas cubiertas.

La seguridad también es una prioridad en EPICON: con SafeDetect, el innovador sistema de control de seguridad sin contacto con tecnología de sensores, está disponible de forma opcional.

Vídeos