SERIE PRO-MASTER

Poderosas soluciones que le hacen más poderoso ante la competencia.
Ver descripción completa

  • Información del producto
  • Vídeos

Las máquinas de 5 ejes PRO-MASTER ofrecen la tecnología CNC más moderna para el fresado de contornos tridimensionales. La interfaz abierta del Software CAMPUS suministrado permite también la transferencia de datos tridimensionales más complejos a través de los posprocesadores del productor de software CAD/CAM líder. El singular husillo de fresar de 17 kW con tecnología PRO-TORQUE se complementa con el potente paquete de las máquinas de 5 ejes de HOLZ-HER para recogidas con la mejor calidad de acabado.

  • Serie Nº 70.

La serie 70 facilita la decisión de optar por la eficiente tecnología CNC y lo pone más fácil que nunca. Con 180 mm a partir del canto superior de la ventosa, la serie 70 de HOLZ-HER ofrece la mayor altura de trabajo de su categoría.

Siempre llevan el control CAMPUS, con el software integrado CabinetControl Base. Forma parte del paquete de equipamiento el CAMPUS / NC Hops con licencia para oficina y maquinaria y el CAD Software aCADemy de gran valor. El software de diseño de muebles integrado CabinetControl Base completa el paquete.

  • Pro-Master 7017.

Está equipada como un auténtico centro de taladrado y formateado, pero, naturalmente, también sirve como centro de acabado completo. Dispone de 6 consolas y un cambiador Pick-Up de 12 posiciones con protector de útil. Este modelo está equipado con cabezal portabroca de altas prestaciones. Gracias a un módulo agregado de serrado integrado, también puede utilizarse para ranurar. 

  • Pro-Master 7018.

Las dimensiones de mecanizado extremas de hasta 5.220 mm x 1.285 mm y su diseño hacen que esta máquina esté concebida para un procesamiento pendular sobre puertas y elementos de construcción. El grupo opcional Vario5 supera los problemas de los biseles y los ingletes: fácilmente programable, el ángulo de corte se ajusta automáticamente y se controla por CNC con una exactitud absoluta

  • Serie Nº 71.

Con las máquinas CNC de la serie PRO-MASTER 71, HOLZ-HER ofrece todas las combinaciones de motor posibles. Ambos modelos se distinguen por su estructura de gran estabilidad y el diseño vanguardista con una tecnología de control y accionamiento. La versión básica de la serie 71 ya es de calidad máxima con un equipamiento extensivo para que en la parte inferior solo sea necesario seleccionar el número adecuado de ejes controlados.

Tanto la PRO-MASTER 7122 de 4 ejes como la PRO-MASTER 7125 de 5 ejes tienen una enorme capacidad de mecanizado con una altura de mecanizado efectiva de 210 mm desde la parte superior de las ventosas.

  • Pro-Master 7122.

Su amplio equipamiento de serie incluye 6 consolas con 16 topes (línea delantera y trasera de topes) un cabezal de taladro con sierra de ranurado y un cambiador de útiles de avance simultáneo.

  • Pro-Master 7125:.

El abanico de prestaciones del potente equipo de 5 ejes se ajusta a todas las situaciones de forma modular mediante las variantes de mesa MANUAL, X-MOVE TABLE o la VARIO-TABLE totalmente automática.

  • Serie Nº 72.

La amplia dimensión de mecanizado de la mesa de consolas con hasta 7.200 mm en el eje X y hasta 1.600 mm en el eje Y, así como un recorrido en el eje Z de 565 mm permiten un mecanizado individual y muy variado en las máquinas CNC de la serie 72 .

Esta serie se complementa con una variada y amplia oferta de opciones para satisfacer todas las necesidades. De esta forma cada centro de mecanizado CNC se puede configurar de una forma óptima en los campos de producción de muebles, estructuras de escaleras, y modelaje, así como en el mecanizado de madera maciza.

  • Pro-Master 7222.

Su amplio equipamiento de serie incluye seis consolas con 16 topes (línea delantera y trasera de topes) un cabezal de taladro con sierra de ranurado y un cambiador de útiles de avance simultáneo.

  • Pro-Master 7225.

La cabeza de mecanizado compacta, potente y completamente interpolable trabaja con hasta 24.000 min rpm y, gracias a sus rodamientos cerámicos y la refrigeración por líquido tiene una capacidad de carga extremadamente elevada. 

Vídeos

Pro-Master

Pro-Master 7125

Pro-Master 7225 5XL