SERIE ACCURA

Precisión y funcionalidad al 100 %.
Ver descripción completa

  • Información del producto
  • Vídeos

La serie ACCURA ofrece una mecanización completa de materiales modernos para cantos y placas. Gracias a la variedad de programas, las máquinas funcionan sin abrir el capó y están preparadas inmediatamente para la producción. HOLZ-HER cumple los máximos niveles de exigencia y constituye el parámetro profesional del chapado de cantos sin concesiones.

La serie ACCURA ha sido diseñada para el trabajo artesanal de calidad y para fabricantes de piezas industriales. Este sistema modular permite una adaptación flexible a los requisitos del cliente y a las tendencias futuras de mobiliario. Con el desarrollo de los módulos de mecanizado ACCURA la idea era conseguir una precisión de repetición del 100%, un cambio de equipamiento flexible y totalmente automático y un resultado visual perfecto en las piezas producidas. Además gracias a los nuevos servoejes, se consigue por el uso de componentes mecánicos sin holguras de última generación.

MODELOS:

  • Accura 1554.

Más potencia, con incluso más estabilidad, además de un diseño de máquina que redefine el encolado de cantos. En apenas solo 6,5 m de espacio, la ACCURA 1554 ofrece un procesamiento profesional completo con todos los módulos agregados de mecanizado.

  • Accura 1556.

Con la ACCURA 1556 Premium (con dos módulos de fresado), se pueden realizar cantos resistentes en madera con espesores de hasta 15 mm (opción de 20 mm).

Con la ACCURA 1556 Grooving se pueden realizar ranurados horizontales de forma totalmente automática. En esta máquina se pueden ajustar automáticamente la posición de la ranura y la profundidad de ésta en dos servoejes NC.

La ACCURA 1556 Flex lleva como equipamiento de serie un agregado de pulido de esquinas para conseguir un acabado perfecto sin trabajo posterior alguno.

  • Accura 1558.

La ACCURA 1558 Performance representa un hito de la modernidad en las chapadoras de cantos. Diseñada para conseguir un rendimiento máximo absoluto, mantiene su gran flexibilidad, permitiendo la adaptación a sus requisitos específicos particulares.

Esta chapadora de cantos está también disponible como ACCURA 1558 Sanding con agregado de lijado oscilante.

Vídeos

Serie Accura