SERIE SPRINT

Competencia superior en el chapado de cantos.
Ver descripción completa

  • Información del producto

El sistema de aplicación de cola Glu-Jet optimizado garantiza unos cantos estéticamente perfectos. Gracias a su tecnología híbrida única, se consigue una armónica interacción entre el material adhesivo, los cantos y el material del panel. Este sistema garantiza una facilidad de uso de las colas EVA o PUR en formato de cartuchos o de granulado con su corto periodo de calentamiento de apenas 3 minutos, y el bajo consumo de energía al volver a fundir la cola.

La serie SPRINT cumple los máximos niveles de exigencia y constituye el parámetro profesional del chapado de cantos sin concesiones.

MODELOS:

  • Sprint 1327 Multi.

Viene equipada, de forma general, con la técnica de fresado multifuncional. De este modo se pueden conseguir dos radios o aplicaciones diferentes con un bisel de 45° con solo pulsar un botón.

Con la nueva SPRINT 1327 Multi se reducen enormemente los tiempos de cambios de formato, y se pueden también fabricar eventualmente lotes con dimensiones menores. A través de una pantalla táctil de 18,5 pulgadas de formato de banda ancha se selecciona el perfil correspondiente en la herramienta de diamante de múltiples niveles y se coloca el módulo agregado de forma totalmente automática en su posición. 

  • Sprint 1327 Power.

Se utilizan ejes de posicionamiento motorizados para toda la máquina. De este modo, HOLZ-HER puede realizar cambios repetibles con sólo pulsar un botón, sin necesidad de abrir el capó de la máquina. 

Los nuevos servoejes de alta velocidad se utilizan en la potencia SPRINT 1327. Gracias a su rápida entrada, permiten la "puesta en marcha en el hueco", es decir, puede ejecutar diferentes aplicaciones en la máquina al mismo tiempo con la potencia de la SPRINT 1327.

  • Sprint 1329 Multi.

Las unidades de la serie de alta gama funcionan con una mecánica sin juego y servoejes NC de alta precisión y totalmente digitales, que garantizan una precisión de repetición del 100% en los posicionamientos. A través de una pantalla táctil de 18,5 pulgadas de formato de banda ancha se selecciona el perfil correspondiente en la herramienta de diamante de múltiples niveles y se coloca el módulo agregado de forma totalmente automática en su posición. También hay integrados nuevos accionamientos NC y la mecánica sin juego en el sistema de fresado de perfil de doble motor.

Gracias a un cambiador portaútiles, el fresado de perfil puede alternar automáticamente un mayor número de diferentes con una precisión absoluta de repetición. El grupo de raspado totalmente automático se encarga de realizar el acabado del mecanizado. Pulsando un botón se pueden seleccionar dos perfiles diferentes. 

  • Sprint 1329 Power.

La chapadora de cantos SPRINT 1329 Power proporciona una tecnología multifuncional al máximo nivel. Los ejes ajustables motorizados se utilizan para la máquina completa. Con esto, HOLZ-HER permite un cambio preciso con un solo botón sin abrir el capó de la máquina. 

Se han implementado los nuevos servoejes High Speed. Gracias a su rápido avance, permiten la "configuración en el hueco", es decir, se pueden ejecutar diferentes aplicaciones simultáneamente en la máquina.

  • Sprint 1329 Grooving.

Incluye módulo agregado de ranurado (ranurado sincrónico) con 2 servoejes NC para el posicionamiento automático de la posición de la ranura así como de la profundidad de la misma. El módulo agregado de ranurado está controlado por inmersión y puede girar manualmente de la posición horizontal a la vertical.