SERIE SPRINT

Competencia superior en el chapado de cantos.
Ver descripción completa

  • Información del producto

El sistema de aplicación de cola Glu-Jet optimizado garantiza unos cantos estéticamente perfectos. Gracias a su tecnología híbrida única, se consigue una armónica interacción entre el material adhesivo, los cantos y el material del panel. Este sistema garantiza una facilidad de uso de las colas EVA o PUR en formato de cartuchos o de granulado con su corto periodo de calentamiento de apenas 3 minutos, y el bajo consumo de energía al volver a fundir la cola.

MODELOS:

  • Sprint 1327.

Dentro de sus características estándar cabe señalar una velocidad de alimentación variable de 10-18 m/min, así como un ajuste automático del puente de presión. Un almacén de alimentación de cantos con accionamiento sincrónico y una unidad de presión.

La SPRINT 1327 Clásica incluye un equipamiento completo para la creación de juntas, el redondeado de cantos y el trabajo de terminado.

La SPRINT 1327 Maciza está equipada con dos cortadoras para el fácil procesamiento de la chapadora de madera con un espesor de hasta 15 mm sin cambiar de herramientas.

  • Sprint 1329.

Con las variantes líderes de ventas del modelo "Premium“ (con su módulo de copiado de ángulos de dos motores para espesores de cantos de hasta 15 mm y grosores de pieza de hasta 60 mm) en el tema de la flexibilidad no queda ningún deseo de mecanizado sin colmar.

Con la variante de modelo “Macizo“ (con sus dos módulos de fresado), se pueden mecanizar sin esfuerzo cantos de madera maciza de hasta 15 mm sin cambio de herramienta.

La variante de modelo “Grooving“ dispone de un módulo de ranurado totalmente automático e inclinable, con control NC.

Proporciona una tecnología multifuncional al máximo nivel. Los ejes ajustables motorizados se utilizan para la máquina completa. Con esto, permite un cambio preciso con un solo botón sin abrir la cubierta de la máquina.