SERIE AURIGA

El nuevo estándar para el carpintero profesional.
Ver descripción completa

  • Información del producto

Gracias a su tecnología híbrida única, se consigue una armónica interacción entre el material adhesivo, los cantos y el material del panel. El sistema Glu-Jet garantiza una facilidad de uso de las colas EVA o PUR por su corto período de calentamiento (apenas 3 minutos), y por el bajo consumo de energía.

Un módulo copiador de fresado y otro de fresado de juntas de alto rendimiento incrementan el rango de procesamiento para la serie AURIGA. Destaca en su categoría y permite una productividad por encima de la media, con un equipamiento máximo.

MODELOS:

  • Auriga 1308.

Mecanizado completo a nivel profesional: con 2 agregados de acabado. Manejo de los agregados de mecanizado totalmente automática al presionar un botón a través de los servoejes de control numérico NC directamente desde el panel táctil 18.5" inclinable y giratorio. La estética perfecta de los cantos en la AURIGA se consigue con el sistema de aplicación de cola patentado Glu-Jet.

  • Auriga 1308 XL.

Máxima automatización en su clase, con 3 agregados de acabado. De esta manera no es necesario acabado manual alguno. Se pueden llevar a cabo los procedimientos de equipamiento sin apertura de la cubierta de la máquina. El dispositivo pulverizador opcional de rociado se ocupa de un acabado de cantos perfecto.