SERIE AURIGA

El estándar para el carpintero profesional.
Ver descripción completa

  • Información del producto
  • Vídeos

Gracias a su tecnología híbrida única, se consigue una armónica interacción entre el material adhesivo, los cantos y el material del panel. El sistema Glu-Jet garantiza una facilidad de uso de las colas EVA o PUR por su corto período de calentamiento (apenas 3 minutos), y por el bajo consumo de energía.

Un módulo copiador de fresado y otro de fresado de juntas de alto rendimiento incrementan el rango de procesamiento para la serie AURIGA. Destaca en su categoría y permite una productividad por encima de la media, con un equipamiento máximo.

MODELOS:

  • Auriga 1308 XL.

Máxima automatización en su clase, con 3 agregados de acabado. De esta manera, no es necesario acabado manual alguno. Se pueden llevar a cabo los procedimientos de equipamiento sin apertura de la cubierta de la máquina. El dispositivo pulverizador opcional de rociado se ocupa de un acabado de cantos perfecto.

  • Auriga 1308 XL Power.

Esta máquina funciona con un rodillo de bloqueo dinámico, que permite una secuencia óptima de piezas. De manera opcional, hay un paquete de luz ampliado, que ofrece una indicación LED inteligente de secuencia de piezas además de la iluminación LED de la máquina.

Descargas:

Vídeos

PUR Edition + Glu Jet