SERIE STREAMER

Alta tecnología en un espacio mínimo y una gama de prestaciones muy convincente.
Ver descripción completa

  • Información del producto

Las chapadoras de cantos STREAMER cuentan con potentes equipos de procesamiento posterior en la zona de acabado. Además, pone a su disposición un paquete de mejora para el tratamiento de grosores de canto de hasta 6 mm y piezas de trabajo de hasta 60 mm de grosor.

La serie STREAMER da en el clavo: Instalaciones de primera calidad con una relación calidad-precio inmejorable. En la STREAMER 1053 nuestro "paquete técnico para chapado" también está disponible sin módulo de fresado de juntas, y en la STREAMER 1057 se reúne un centro de mecanizado completo de cantos hasta 60 mm. Podrá alcanzar dimensiones totalmente nuevas con las chapadoras de cantos «grandes» STREAMER 1057 XL, una versión ampliada de la 1057.

MODELOS:

  • Streamer 1053.

Ofrece chapados de suma calidad de hasta 60 mm y un acabado perfecto. Esta máquina se adapta a cualquier espacio, con solo 3,9 m.

La STREAMER 1053 es una estación de encolado, una unidad presora, un módulo de corte, un módulo de fresado multifuncional, y, opcionalmente, 2 unidades de acabado compuestas por un rascador radial, un rascador superficial y una pulidora.

  • Streamer 1054.

Ofrece una novedad: fresado de juntas en la clase compacta. Con sus 3,55 metros resulta extremadamente compacta, disponiendo no obstante de un paquete modular para un chapado perfecto. Al igual que con los modelos de mayor tamaño, los paneles de la STREAMER 1054 van provistos de un módulo de fresado de juntas en el encolado de cantos.

  • Streamer 1057 / 1057 XL.

Ofrece una alta tecnología en un espacio mínimo, concentrándose en los aspectos esenciales para conseguir un chapado de gran calidad. El módulo adicional de fresado repetido amplia el espectro de prestaciones, permitiendo también perfiles de posformado. 

La STREAMER 1057 XL permite el mecanizado completo, incluida la copia de cantos con 3 unidades de acabado de serie: una racleta radial mecánica, una racleta plana de superficie y un grupo de pulido. De manera opcional y únicamente con la 1057 XL podrá disponer de un dispositivo pulverizador mediante el que podrá limpiar y retirar con seguridad cualquier resto de adhesivo o suciedad. La unidad de fresa para pantógrafo amplía las posibilidades de la encoladora de cantos, ofreciendo también la posibilidad de usar perfiles posformados.